Términos y Condiciones

Estos términos y políticas de privacidad rigen el uso, manejo y acceso del usuario y/o cliente en este sitio web y el servicio que ofrece Somo Somo (“El Servicio”). Al utilizar este sitio y “El Servicio”, has aceptado los términos y condiciones que se describen, comprometiéndose al uso del mismo solo y exclusivamente conforme a lo establecido. Somo Somo es el titular de la marca Somo Somo, incluyendo logotipos, personajes, lemas, combinación de colores y marcas de diseño que aparecen en este sitio, y están autorizados exclusiva y únicamente para uso propio.

Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

Términos de compra

Cuando realices un pedido, recibirás en tu correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no es un contrato. Los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a las siguientes razones:
  • Incapacidad de autorizar la compra con una tarjeta de crédito o débito.
  • Insuficiencia de valores.
  • El descubrimiento de un precio de artículo incorrecto.
  • La sospecha de intención fraudulenta.
O cualquier otra razón que consideremos válida.

Términos de uso de nuestros artículos

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquiera de nuestros artículos, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Cambios en los términos y condiciones

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web.

Política de devoluciones

Para realizar cualquier tipo de devolución, cuentas con 30 días a partir de la fecha en que recibas tu compra.
Puedes devolver cualquier artículo solo si se encuentran en las mismas condiciones en que se recibieron, incluyendo sus etiquetas. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño.

Políticas de privacidad

Somo Somo hará uso de tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones.