¡Bienvenidx al universo
Somo Somo!

“Somos una marca que busca visibilizar, por medio de la sátira, a la rica diversidad que se puede encontrar dentro de la comunidad LGBT+.”

En nuestros personajes podrás verte representadx tanto por sus características únicas que lxs conforman, como por su orientación sexual e identidad de género. Cada uno de ellos tiene una historia emocionante por contar, donde podrás encontrar de manera sencilla y muy llamativa, la información que necesitas para entender los conceptos básicos que integran a la comunidad. Con Somo Somo, queremos que cada persona tenga en sus manos algo representativo de la comunidad LGBT+,con el que pueda formar una increíble conexión y sentirse identificadx. ¡Les damos la bienvenida a nuestro gran y colorido universo!
En nuestros personajes podrás verte representadx tanto por sus características únicas que lxs conforman, como por su orientación sexual e identidad de género.

Cada uno de ellos tiene una historia emocionante por contar, donde podrás encontrar de manera sencilla y muy llamativa, la información que necesitas para entender los conceptos básicos que integran a la comunidad.

Con Somo Somo, queremos que cada persona tenga en sus manos algo representativo de la comunidad LGBT+,con el que pueda formar una increíble conexión y sentirse identificadx.

¡Les damos la bienvenida a nuestro gran y colorido universo!
somo-somo-pride-mobile

¿Qué queremos lograr con Somo Somo?

omo-bandera-2

Visibilizar

Usamos nuestras plataformas para dar a conocer la enorme diversidad que conforma a la comunidad LGBT+.

Informar

Cada uno de nuestros personajes cuenta con una orientación sexual e identidad de género que usamos para explicar lo que significan dentro de la comunidad LGBT+.

Representar

Todos nuestros artículos, contenidos y textos contienen al menos a un personaje, concepto o idea relacionados con la comunidad LGBT+, esto con la idea de brindar mucha más representación a lxs integrantes de la misma.

Con Somo Somo ¡queremos que la comunidad LGBT+ sea visibilizada,
representada adecuadamente y que esté bien informada!

¡El universo de Somo Somo
te está esperando!

¿Quieres comprar un artículo
con orgullo?