Del 1 al Perra Básica, ¿qué tan básica eres?

¡Hola nenis! Me pidieron los insoportables de los Somo Somo que si podía escribirles una entrada de blog, y como la verdad no tengo nada más interesante que hacer, pues aquí estoy, bendiciendolos con mi presencia y mi sabiduría. Espero que se sientan afortunados, porque no creo que esto suceda muy seguido, soy una mujer de negocios muy ocupada.

La verdad es que no tuve tiempo de pensar en un tema, entonces les voy a hablar de algo en lo que tengo maestría: ¿cómo ser una básica y no morir en el intento? Y cuando digo “morir en el intento”, estoy hablando en serio, chicas. No saben la cantidad de amigas que he visto desvivirse, despelucarse y hacer hasta lo imposible por tratar de ser una básica sin verse fingidas y, amigas, eso no va a suceder.

Ser básica no es tarea fácil perres…

Y aquí es donde comienzo con los consejos, apuntenle bien, porque por esto cobro muy caro. Cari, lo básico, como la clase, lo diva y una bolsa Chanel de temporada, no se forza, se da naturalmente. No trates de imitar a la gente básica, porque no solo te vas a ver super incómoda, sino que también, muy ridícula.

Me ven a mi y piensan que es fácil. Obvio, a mi se me da con facilidad porque yo nací siendo básica, pero no es el caso para todas. Si no tuviste tanta suerte como yo, tienes de dos: volver a nacer o juntarte con otras personas que se les dé lo básico con naturalidad, igual puedes aprender algo de ellas, o sino, por lo menos se te pega algún conocimiento por ósmosis.

Eso me recuerda aquella vez que tuve una cita con el hijo del dueño de. un importante imperio de tratamiento de agu….¡Qué barbaridad! Vean nomás la hora que es y yo sigo hablando de mí. De hecho, les podría contar mi historia de vida, porque es muy interesante, pero será en otra ocasión, porque hoy tengo mucha flojera de escribir TANTO. Pero para que no digan que no cumplo mis promesas, les voy a ayudar a descubrir si son básicas o no.

Yo de vacaciones en Dubai

Pero ¿cómo puedes saber si naciste siendo básica o eres otra triste poser que solo aspira a imitar a los demás? Se estarán preguntando. ¡Fear not, chiqui! Yo tengo la respuesta, ¡con un quiz! Para eso me he preparado por años, para impartir mis valiosos conocimientos en conversatorios y paneles que piden a gritos que los evalúe.

Con mucha fanfarria y gusto, Somo Somo y yo Perra Básica presentamos:

 ¡El super cute quiz para saber si eres una básica!

La dinámica es muy sencilla, a continuación les pondré diferentes afirmaciones.

Si se identifican con alguna de ellas, sumen los puntos a la que equivale cada una y al final les diré si sí nacieron siendo básicas o son solo remedos de una.

Test Perra Básica
¡Bonus!

Listxs para sus resultados nenis?…

15 o menos puntos – La menos básica de todxs

¡Deja de intentar ser básica, chica! No lo eres, y das mucha pena intentando serlo. Construye tu personalidad alrededor de otra cosa, podrías intentarlo con los gatos. ¡Suerte para la próxima, girl! 

16 a 25 puntos – Campesinx llegando a la gran ciudad

Hay algo de ti que es básica, pero no tienes la clase suficiente para lograrlo. Quizás si te compras otro bolso de marca puedes lograrlo, ¡pero lo dudo!

Más de 26 puntos – Más básica que una playera de Zara Basic

¡Enorgullecete, chiqui! Porque muy pocas personas pueden alcanzar realmente el Nirvana de la basiquez. Y muchísimas menos pueden ser tan básicas como yo, obvi. Pero, vas por buen camino.


Si quieres lucir el outfit del momento y presumir que eres toda una básica, visita el intento de tienda en línea que tiene Somo Somo. Ahí puedes encontrar mi bonita carita impresa en una playera que te puede acompañar a donde quieras.

Bueno, eso es todo. Ahora sí ya me voy a seguir siendo influencer.

¿Qué siguen haciendo aquí? Esta entrada ya se terminó. Tengo muchas cosas que hacer, no me hagan perder mi tiempo, que yo cobro cada minuto de mi tiempo en dólares.

Perra Básica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *